Beyoncé se ha desteñido

Beyoncé se ha desteñido

 

Conocidos son los problemas postparto que sufren las mujeres; depresión, mal estar, posibles infecciones, pero lo que no hemos podido encontrar en ningún manual médico es la pérdida de color.

 

Creemos entonces que Beyoncé sufre de un extraño mal, que le ha llevado a cambiar la pigmentación de su piel del color café, al blanco leche descremada, si no mirar la foto de su último disco, en la que aparece con la piel blanca, el pelo rubio, los labios de rojo pasión y pidiendo guerra tirada en un sofá estampado de leopardo.

 

Los afroamericanos de Estados Unidos han protestado abiertamente en las redes sociales por este “lavado” de imagen de la diva.

 

Puede que la cantante sufra el síndrome de Michael Jackson, ya que hace tres años, cuando realizó una campaña para la marca L´Oreal también apareció en las fotos con la tez blanqueada.

 

Los directivos de una importante marca de jabones para lavadoras ya se están frotando las manos para que Beyoncé sea la nueva protagonista de su campaña publicitaria y diga aquello de: “Ariel, el que lava más blanco”

1 Comentario

  1. ¿¿A que adivino?? Seguro, pero seguro que la gran periodista que escribió este artículo, se sacó un máster de originalidad en su carrera…. ¿cuándo cambiaréis el discurso? ¿cuándo os documentaréis? ¿cuándo dejaréis de recurrir al reclamo fácil para llamar la atención? Si demasiado bien va el mundo….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.