Beyoncé y su falso embarazo

Beyoncé y su falso embarazo


Cuando todos esperábamos en los pasados premios MTV Video Music Adwards ver a Lady Gaga con un nuevo y excéntrico vestido o una salida de tono en alguna actuación musical, la noticia estuvo en el embarazo que anunció la cantante Beyoncé.


La diva de color se mostró en el photocall con una bellísima túnica de color rojo y marcando con sus manos su barriguita, orgullosa de dar a conocer la noticia de su próxima maternidad.


Ahora se conoce a través de sus allegados que la marcada tripa de embarazada no era real, sino una prótesis de plástico y látex que simuló su avanzado estado de gestación, porque el embarazo es verdad, pero de tan solo ocho semanas y no se encuentra en el segundo trimestre como manifestó Beyoncé.


Otra fuente cercana da como razón para el engaño que la intérprete de “Single ladies”, quería “que su anuncio de maternidad fuera totalmente dramático y chocante, por eso se puso la barriga falsa”, pues conseguir sí ha conseguido que se nos haga totalmente dramático y chocante que una señora como Beyoncé, tenga que recurrir a un truco tan barato para llamar la atención.


La cantante ha querido desmentir el hecho posando en biquini para una revista mientras se encuentra de vacaciones en Croacia, pero ahora ya ha pasado casi un mes y el embarazo ha seguido su curso, sin que se pueda afirmar o desmentir si lo que llevaba en los MTV era su bebe o un balón playero de propaganda.


4 Comentarios

  1. dios!! que pagina tan mala llena de chismes falsos, mentiras e intentos de desacreditar a los famosos y hacerlos ver mal..sinceramente creo que los dueños de esta pagina y los que escriben cosas son una tropa de envidiosos !!! tengan una vida amargados !!

    Responder
  2. bueno q beyonce tenia una panza falsa en el programa en el q estuvo el domingo es verdad se nota cuando se sienta, es mas mentiosa esta y se hace la buena

    Responder
  3. metete en tus asuntos¡¡¡ y nadie sabe si es verdad

    Responder
  4. […] fin se ha desvelado la duda de si Beyoncé estaba o no embarazada, pues sí, lo estaba, y el pasado fin de semana ha dado a luz a una niña en el hospital Lenox Hill […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.