Beyoncé ya tiene antojos

Beyoncé ya tiene antojos


Después de que Beyoncé anunciara su embarazo en los premios MTV, ahora seguiremos su estado de buena esperanza mes a mes, ecografías, sexo del bebe, futuro nombre, estrías y por supuesto antojos y son estos últimos precisamente los que parece que ya han llegado.


La cantante Beyoncé intérprete de “Single Ladies”, se ha puesto ciega a comer durante sus recientes vacaciones en Croacia y nada de ensaladitas y buenos caldos, sino que amparándose en los famosos antojos de muchas embarazadas, la futura mama se ha pedido: helado con sala picante, plátanos con kétchup y galletas Oreo con pepinillos. Todo ello acompañado por litros de cerveza de jengibre y cruasanes rellenos de chocolate fundido.


Croacia que está bañada por el mar Adriático, creemos que ha inventado una dieta adriática que quiere competir con nuestra dieta mediterránea. Lo que sí está claro es que el estómago de Beyoncé está forrado de aluminio del bueno, o si no se va a gastar una pasta en antiácidos.


Mientras tanto su marido Jay-Z la llena de atenciones y mimos, no hay mañana que no la sorprenda con un ramo de flores, lo que no sabemos es si Beyoncé no les echará mantequilla y se las comerá también.


Beyoncé ten cuidado que luego esos kilitos de más cuesta mucho quitárselos luego.


Imagen: Musicaes

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.