Bienvenido Mr. Urdangarín

Bienvenido Mr. Urdangarín

 

Iñaki Urdangarín está de vuelta a España para comparecer el próximo día 25 de febrero ante el juez de Palma, acusado de presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental.

 

Por mentir en lo de la sordera, pagar con dinero negro al servicio y evadir capital a paraísos fiscales, todo ello presuntamente, se libra, de momento.

 

La Zarzuela le ha dado indicaciones para que sea más cortés y deje de darse carreritas a plena luz del día, por lo que su abogado, Mario Pascual Vives, ese hombre que usa las calles de Barcelona como salones para dar ruedas de prensa, ha afirmado que el duque hará declaraciones el mismo día de su comparecencia.

 

El bufete de abogados busca dar una imagen menos prepotente del exdeportista, en vista de la petición por parte de Manos Limpias para que su esposa, la infanta Cristina declare en este proceso.

 

Veremos en qué queda todo esto porque teniendo en cuenta las últimas sentencias judiciales de nuestro país, mucho nos tememos que Iñaki Urdangarín, yerno de los reyes de España, se va a ir a de rositas y al final lo arreglará todo escribiendo su biografía donde contará que le engañaron y solo fue una víctima que sufrió el acoso mediático.

 

Imagen: Estrella digital

1 Comentario

  1. […] Y mientras tanto los únicos que le han echado huevos al asunto han sido los ciudadanos mallorquines, que al grito de “Esta es la voz del pueblo” impactaron con este elemento el coche con el que acudió al juzgado Iñaki Urdangarín, duque de Palma. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.