Boda en Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt confirman que se casan

Boda en Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt confirman que se casan

Tras siete años viviendo juntos y seis hijos en común, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido darse el sí quiero, así lo ha confirmado su representante Cynthia Pett-Dante aunque ha aclarado que no hay fecha fijada.

Con ellos no han podido ni los rumores de infidelidad, ni las malas lenguas que hablaban de sus desencuentros, los dos guapos de Hollywood parece que se han asegurado bien en estos años de convivencia y están dispuestos a ponerlo por escrito.

Y aunque los chicos no han sido nada tradicionales en lo del noviazgo, petición de mano, casamiento e hijos, sino que lo han hecho todo al revés, Brad sí ha cumplido con el protocolo de regalarle a su chica un anillo de compromiso.

Nada de una baratija como el anillo de compromiso de Miley Cyrus, sino una impresionante joya de diamantes diseñada por él mismo, ¡este chico es un manitas!

No se saben más detalles, ni nombres de los invitados, ni si sus seis hijos serán los que llevarán los anillos, ni si asistirá la ex de Brad, Jennifer Aniston. Permanecer a la espera que os lo contaremos todo, si no rompen antes, claro.

Imagen: Efe blog

2 Comentarios

  1. karlipops11 Mayo, 2012 en 20:52

    Me parece de maravilla pues ellos son dos personas que se han ayudado a crecer mutuamente en su convivencia, ella es mejor gracias a el y el es mejor gracias a ella. Tienen 6 hijos, negocios juntos, son actores, dan mucho de su esfuerzo y dinero a ayuda humanitaria y cuando el habla sobre la experiencia de ser padre y nlo que Angelina significa en su vida, carajo que a mi si me da envidia de la buena tener un hombrazo asi al lado. Además ha confesado que le agrada estar envejecie ndo pues se siente pleno pues tiene la familia y clase de vida con la que siempre soño. Es mas al oirlo quede enamorada para siempre de su dulce, masculina y maravillosa alma, que sabe amar pero de verdad. Guau, lo adoro por amar asi a su familia. Claro que no romperan, antes se les vendra abajo a ustedes su pagina web. Eso quisieran arpias.

    Responder
  2. […] mientras tanto, prefiero ver al Sr. y Sra. Smith que forman el matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie y seguir recordando a Will Smith por su interpretación en “El Príncipe de Bel […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.