Britney Spears denunciada por tirarse pedos y sacarse los mocos

Britney Spears denunciada por tirarse pedos y sacarse los mocos


Un tal Fernando Flores que fue guardaespaldas de la cantante americana Britney Spears y en cuya casa deben ser muy finos, ha denunciado a la Princesa del Pop por, según la demanda, tomar drogas, desnudarse y meterse el dedo en la nariz delante de él, además critica que pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes y emitía flatulencias sin ningún tipo de remordimiento.


Pero claro algo tenía que decir porque hasta ahora salvo las drogas, solo vemos actos de mala educación no punibles, por lo que el empleado añade que sufre daños psicológicos, ataques de ansiedad, depresión e insomnio a raíz de un presunto acoso sexual que sufrió cuando la cantante se desnudó y le empujó a su cuarto para mantener relaciones sexuales con él.


Y él no quería señores, suponemos que en ese momento el que la troncha se le pusiera dura no tuvo nada que ver con que la Britney esta buena, sino que el pobre Flores se vio inspirado por el Espíritu Santo. Él que viene de una casa tan humilde donde ni se tiran pedos, ni se sacan los mocos, debe ser que se los comen antes.


Ah pero no hay problema el señor Fernando Flores ha acudido a los tribunales para reclamar a la cantante la suma de 7 millones de euros, cantidad por la cual a este hombre se le pasaría toda la ansiedad y recuperaría su salud.


Señor Juez recomiéndole mejor que se tire dos eructos y expulse sus propios gases que se va a encontrar mejor y se le va a quitar tanta tontería. El tipo este ha aprendido la lección de aquel otro que también denunció a la estrella del pop en 2007, Tony Barretto, por tomar drogas con frecuencia y haberle despedido por no haber oído la orden de cogerle un sombrero.

No Comments, Be The First!

  1. No deberias de hablar mal de la gente si no sabes lo que pasa,,,,, talvez a ti eso te parece bien porq lo vez normal, a mi ella siempre se me ha hecho una loca ly estupida q ella sola destruyo su carrera, no te pongas del lado de nadie se neutral y solo da la noticia…

    Responder
  2. Que asco, vieja asquerosa, dios que naca y de mal gusto, osea pigney, porque seas rubia (teñida) no quiere decir que todos los hombres quieran sexo directamente contigo y mas siendo así de poco higiénica, cerda, no solo por gorda, sino por sucia!!! oing oign oing!!

    Responder
  3. creo q fue tonta la denuncia pero tampoco se le puede faltar el respeto a la gente

    Responder
  4. Vaya un@s inutiles, malfolladas, ahber si soys de verdd neutrales como deciis, jajaja desde cuando ser rubia es un delito? vaya una envidia k le teneis a Britney, su carrera esta en lo mejor, ella ha sabido sacarla a flote a pesar de sus problemas personales ahora esta en lo ams alto, y sino dejad de leer mierdo como esta y leed blos de verdad http://mentirasdolorosas.blogspot.com/

    Responder
  5. alan de gaga 29 julio, 2011 en 4:43

    estoy de acuerdo contiggooo Chache britney es una chica genial y aparte cremelo que sii yoo fuera el guarda espaldas neta no me importa le bezoo los pies sucios a la princesa de el pop es la mejor y aparte si esta toda drogada mejor me la cojo no cres es lugar de denunciarla pinche guarda espaldas puton ade ver sido gay por hacer esas mamadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ariiba la cochinitha britney spears

    Responder
  6. alan de gaga 29 julio, 2011 en 4:46

    cremelo violet creo quee todos los hombres quisieran tener sexo con briitney hey desde aqui quien dice yoo de aqui para abajo ¡¡¡¡¡ los que no ballan a chingar a su madre pok son putos sin pene¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  7. Que cometa acoso sexual, que se drogue y que baile desnuda son cosas demandables. Ahora, que se meta el dedo en la nariz, que se saque los mocos, que no se bañe, y que se tire terribles pedos frente a todos no me parecen motivos para hacer una demanda judicial.
    Es más, yo en su lugar me divertiría mucho trabajando para una mujer así, sin escrúpulos. Prefiero que sea así y no que se muestre de forma hipócrita mostrando una imagen de lo que no es. Como ella es famosa debe estar casi todo el tiempo rodeada de mucha gente, y en algún momento se tiene que largar los pedos y sacarse los mocos, no me imagino a Britney pidiendo para ir al baño a cada rato cada vez que quiera tirarse un pedo.
    Pienso también en el “pobre” hombre que estuvo mucho tiempo sin dormir y deprimido por tener la pesadilla frecuente de ser abusado sexualmente por una rubia despanpanante, super sensual e infartante llamada Britney Spears. Pobrecito, debe estar muy, muy shoqueado por la “desagradablísima” experiencia de ver a una mujer hermosa desnuda bailando, y mucho peor, por ser invitado a tener relaciones sexuales por una sex symbol incuestionable, fantasía de todo hombre (me incluyo), y aún más, ¡¡¡la extrepitosa idea de ver a una mujer sacandose los mocos y tirándose pedos!!!
    Lo más seguro es que este hombre no sabía que las mujeres también se sacan los mocos y se tiran pedos. No puedo imaginarme lo insoportable que pudo haber sido todo esto para este hombre, tener que haber soportado verla desnuda, tener que evadir sus propuestas indecentes, tener que verla meterse el dedo en la nariz y tener que soportar sus pedos.
    Flaco: que envidia que te tengo, ahora ya sé a donde tengo que mandar currículum, (a la casa de Britney), prefiero ser acosado por ella y tener que fumarme todos sus pedos pero por un buenísimo sueldo que ser explotado en un supermercado por un sueldo mínimo. JaJa.:)
    Saludos.

    Responder
  8. anfiloquio22 enero, 2012 en 20:31

    yo quisiera cogerla despues de que tire pedos y ande con chanclas sucias para oler sus olorosas plantas de pie

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.