Britney Spears ignora a España

Britney Spears ignora a España

Es curioso ver la cantidad de seguidores que tiene Britney Spears en España, lo que la admiran, lo que la quieren, lo que la aman, y el poco caso que les hace ella. Ya no es que no les haga caso o los ignore, sino que tal cual parece que los desprecia.

Britney Spears volverá a condenar al ostracismo a sus seguidores españoles, pasando totalmente de largo de España en su tour Femme Fatale Tour. Las fechas de sus próximos conciertos acaban de ser anunciadas, y lo más gordo es que pasará por países de segunda como Francia, Rusia, Dinamarca o Ucrania, y saltará a España, el Reino Unido y Alemania.

La adicta a las hamburguesas y al alcohol adulterado, lleva once años sin pisar España, ¿tendrá miedo a la gripe del pollo? ¿A las vacas locas? ¿Al pepino envenenado? No sabemos, lo que sí es cierto, la última visita que nos consta es del año 2000 a Barcelona.

Pobrecitos terneros, y aún habrá alguno que se compre las entradas para ir a verla fuera de España.

4 Comentarios

  1. ¿Francia país de segunda? Mi mamá es nacida en Francia, a si que quién mierda eres para decir que es un país de segunda, y lo mismo con Rusia, Ucrania u otros. ¡Que pedazo de m*erda de persona que eres! Por todo lo que escribiste discriminativamente, m*ldito b*stardo.

    Responder
  2. La última visita de Britney en España fue en el año 2004. Es más, estuvo en España de vacaciones entre la gira de conciertos concretamente en Madrid y Marbella.

    Responder
  3. ¿España es un país de primera junto con Reino Unido y Alemania?

    Responder
  4. NO HAZE FALTA QUE INSULTES ASI A BRITENY EH. el adicto a las hamburguesas y al alcohol lo seras tu

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.