Britney Spears se casa con Jason Trawick

Britney Spears se casa con Jason Trawick

La destronada princesita del pop Britney Spears, después de todos sus fracasos en el trabajo, en la música, en el amor, en el sexo y en la salud, vuelve a contraatacar en el mundo de las relaciones amorosas.

Si bien es sabido que lleva desde hace unos dos años con Jason Trawick, acaba de saltar el casi confirmado rumor de que a finales de este año se casarán en “secreto” en Hawai.

Al parecer, fue Jason quien le pidió matrimonio de una manera muy tradicional y con todo un despliegue de medios ñoños y romanticones de ricos. Jason llenó la planta baja de su compartida mansión de Los Ángeles con rosas y velas y le regaló un anillo con un ostentoso diamante en forma de corazón. ¡Será hortera el tío!

Esta sería la tercera boda de la cantante. Su primer matrimonio fue con hace muchos años, cuando aún era joven, con un amigo de la infancia, una boda relámpago que duró 55 horas. La segunda boda fue con Kevin Federline, con quien engendró a su par de churumbeles. Veremos ahora lo que le depara el destino sentimental, porque la verdad es que con el atolondramiento psicológico que tiene, no damos medio dólar por sus relaciones, ni por ella.

No Comments, Be The First!

  1. Destronada princesita? Por dios no soporto la gente que tiene tanta envidia de los demás, sabes que es la mejor lo ha demostrado. Deberías admirar su fuerza de voluntad ha hecho algo increíblemente difícil, ha salido del mundo de las drogas y ha resurgido de sus cenizas como el ave fenix. Podemos echarle en cara que destrozó su vida, pero debemos reconocer que ha luchado por sus hijos y ha recapacitado al final. Además otra cosa te digo, no se si eres periodista, bueno con lo poquito que he leido me doy cuenta de que no, el último disco es uno de los mejores que ha hecho. Seguramente eres de los que dice que lady gaga es la mejor no? A mi me gsuta no lo niego pero hacerme el favor de escuchar la canción Judas es un plagio de su también canción Bad romance, es que se ha quedado ya sin inspiración?????? Para ser una princesa tienes que llevarlo por dentro no ser una estrafalaria por fueraaaaaa. Y por cierto parate a pensar cuántas relaciones se rompern a diario y cuántas relaciones tiene una persona en su vida, yo creo que Britney está dentro de lo normal, no crees? No critiquemos por criticar!!!!!!! Los famosos también son personas y a veces por culpa de la envidia se les hace mucho daño.

    Responder
  2. Eso no sta destronada algunas veces ace canciones pegadicas y otras veces ps no y ya sta no teneis k ablar asi de ella

    Responder
  3. DESTRONADA? que idiota eres. Ella siempre será la princesa del pop, acaso has escuchado que le han dicho asi a otra persona? Das pena como periodista.

    Responder
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta lo que dijiste!!!!!!!!!!! una genia total. Es cierto que ella también es humana, lo que pasa es que como todo lo que hace sale a la luz, todos creen que tienen el derecho de juzgar… aparte, si vamos a juzgar, es totalmente cierto lo que decis, es admirable ella, como ha salido adelante, luchó por salir de las drogas, con dos hijos y sigue haciendo giras y todo… UNA GENIA TOTAL. LA ADORO!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.