Camila Parker Bowles entre chupada y chupada visita Devon

Camila Parker Bowles entre chupada y chupada visita Devon


Desde Marujeo prometemos que la anterior foto no ha sido retocada y que, aunque parezca lo contrario, lo que antes tenía Camila entre sus manos y delante de su sugerente boquita no era ningún órgano sexual masculino sino el refrescante helado de vainilla que se ve.


El Príncipe de Gales Carlos de Inglaterra y su esposa Camila han realizado una visita oficial al condado de Devon en el sudoeste de Inglaterra, esta parte del país es famosa por su marisco, concretamente por sus cangrejos, así que el matrimonio real no desaprovechó la oportunidad de degustarlos y después dar un romántico paseo en barca.


Pero Camila Parker Bowles Duquesa de Cornualles, sufrió unos sofocos al ver a su esposo con un cangrejo en la mano que no era el suyo y decidió refrescarse con un rico helado de cucurucho con sabor a vainilla. Muy digna ella, con un valioso collar de perlas al cuello pero poniéndose tibia a lametones como cualquier mortal.


¿Está rico Camila? Por la cara de lujuria que pones creemos que sí ¡¡Qué aproveche!!


Imagen: Europa Press

1 Comentario

  1. Alicia Mirta Garcia Filippi25 Julio, 2011 en 16:40

    Soy Aegentina, y una dde mis ascendencias es Irlandesa,desde aqui le pregunto a la Señora Parker,porque no cuenta su nacionalidad turca, Israili, que refleja en cada fotografia con belleza y mensaje de toda su trayectoria.Alis.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.