Carlos de Inglaterra se sube por las paredes

Carlos de Inglaterra se sube por las paredes

Sabemos que el príncipe de Gales estuvo muy solo en su infancia, con sus padres siempre recorriendo el mundo y las colonias de la Commonwealth, así que tal vez tenga algunos traumas infantiles que quiera sacar de mayor.

Carlos de Inglaterra aprovechó una visita a una escuela secundaria Grainville para usar las instalaciones del centro y le dio igual trepar por las paredes que probar el resto de aparatos deportivos.

El príncipe se divirtió y demostró que estaba en buena forma física, además estamos seguros que cuando llegó a casa ensayó con Camila el salto del tigre demostrando así cómo había estirado los músculos en el gimnasio.

Próximos a celebrarse los Juegos Olímpicos en Londres 2012, tal vez la delegación británica quiera poner a su príncipe de abanderado olímpico, aunque si quiere puede venir con nuestra selección, con sus orejas tapará al séquito y no se verá la equipación ridícula con la que han vestido a nuestros atletas.

Imagen: Terra

2 Comentarios

  1. os estais quedando un poco retrasados, porque no habeis comentado el romance entre Kristen Stewart y el director (casado) de Blanca nieves y la leyenda del cazador? a muchos lectores nos hubiera gustado saber que Robert Patinson tiene cuernos.. antes siempre me enteraba de los cotilleos de los famosos por aqui, pero ahora he tenido que buscar otro sitio, porque aqui ya no sale nada interesante.

    Responder
  2. Two more- TUMOR!!1 Agosto, 2012 en 23:19

    Cierto que estaba web antes molaba, ahora sólo dicen tonterías, y no paran de meterse con los famosos. Además las noticias que ponen no interesan. Tampoco dijeron nada sobre el enlace de Carlos Seguí y Patricia Conde, o de Iniesta, ¡o de que Antonella Rocuzzo está embarazada!, vaya tontería de web.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.