Carolina de Mónaco ya es abuela

Carolina de Mónaco ya es abuela Ay cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando veíamos a Carolina de Mónaco llorar desconsolada la pérdida de su segundo marido Stefano Casiraghi y ya es abuela.

Andrea Casiraghi y su prometida Tatiana Santo Domingo han sido padres de un niño el pasado jueves 21 de marzo, la primavera ha llegado y un bebé a Mónaco ha regalado.

Aunque en el principado deben de estar aún mosqueados con el embarazo de estos tortolitos que después de prometerse por todo lo alto, corrieron demasiado y encargaron el bebé antes de casarse, pero claro es que Andrea tiene a quién parecerse en la figura de su tío Alberto.

El caso es que Carolina no ha dicho ni mú y si no es por un escueto comunicado enviado desde el gabinete de prensa, ni nos enteramos “Su alteza la princesa de Hanover y Madame Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su primer nieto, nacido el jueves 21 de marzo de 2013”

Ni nombre, ni peso, ni lugar del parto, nada, todo guardadito para una sabrosa exclusiva, aunque no creo que a estos dos les haga falta el dinero, os recordamos que Andrea es el nietro de Rainero de Mónaco y Tatiana la hija del segundo hombre más rico de Colombia.

La boda estaba en suspenso esperando a que la criatura naciera, pero creemos que no vamos a tener otra boda en Mónaco de las de opereta, sino más bien una boda hippie de playa y pareo seguramente en Ibiza.

Tatiana, que en su momento fue definida por la yaya Carolina como “una mujer guapa, rica y bien educada” al final ha salido tan rana como tita Estefanía.

Imagen: Hola

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.