Censurado el tanga de Natalie Portman

Censurado el tanga de Natalie Portman

Nunca llegaré a entender por qué en Estados Unidos un chico de 16 años no puede beber alcohol libremente, y sin embargo, sí conducir su propio coche o disponer de una licencia de armas porque sí.

Pero bueno, si en España se comprendiesen tales incongruencias, España y Estados Unidos serían un mismo país. Total, que hay cosas que me fruncen el ceño y me retuercen el garbanzo, como es la cuestión de la censura de videoclips, canciones, anuncios y asuntos banales de famosos, actores, actrices y cantantes.

Lo último que me ha hecho replantearme la existencia en este mundo de Occidente, ha sido la censura al tanga de Natalie Portman. Sí, veréis, que la actriz ha interpretado el papel de la princesa guerrera Isabel para el film “Caballeros, princesas y otras bestias’ (Your Highness), y presenta una escena en la que deja ver sus nalgas luciendo un tanga antes de tirarse al río. Pues bien, esta escena podrá verse en su versión real y original en nuestra Santa Patria Española, por decirlo de algún modo, pero sin embargo, para Estados Unidos se ha retocado digitalmente para que en vez de que se vean sus nalgas, aparezca el pandero de la Portman bien cubierto por una recatada braga maría de bikini, de las de toda la vida.

Parece ser que en estas lides no han avanzado mucho en el país yanki, a pesar de tener a un presidente negro y, supuestamente, abierto de mente, que prometía el oro y el moro sin adulterar. ¿Cómo es posible que en EEUU se inviertan recursos humanos, tiempo y dinero para estas cuestiones?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.