Chabeli Iglesias tiene una hija secreta

Chabeli Iglesias tiene una hija secreta

 

Si Elsa Pataky nos sorprendió al hacer público que estaba en su séptimo mes de embarazo, ahora muertos nos ha dejado Chabeli diciéndonos que hace mes y medio parió una niña a la que han puesto de nombre Sofía.

 

La exclusiva ha salido hoy en la revista Hola y para los que no se lo creyeran, o pensaran que pudiera ser un bebe adoptado, en el reportaje sale la feliz mamá aún embarazada y en compañía de su marido Christian Altaba y su hijo Alejandro de diez años.

 

Por lo que explica Chaveli, hija de Julio Iglesias e Isabel Presley, quisieron mantener todo el asunto en secreto debido a las anteriores pérdidas que sufrieron, recordemos que Chaveli ha tenido varios embarazos frustrados, el último hace poco más de un año.

 

Toda la gestación la ha pasado en el campo, al más puro estilo “La Casa de la Pradera” y guardando Chaveli máximo reposo, porque era un embarazo de riesgo.

 

La niña vino al mundo el pasado 4 de enero mediante cesárea de la cual ya se encuentra recuperada totalmente la hija de Julio Iglesias.

 

Sirva este hecho de ejemplo a aquellos famosillos que acusan a la prensa de perseguirlos continuamente y no tener vida privada, está visto que el problema no es de los paparazzis, sino esos “amiguitos y familiares” que les rodean y que cobran de los paparazzis por irse de la lengua.

 

Felicidades Chaveli, por tu embarazo, por tu niña y por la discreción con la que lo has sabido llevar sin perder la exclusiva.

 

Imagen: Super famosos

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.