Comienza Gran Hermano 12 + 1

Comienza Gran Hermano 12 + 1

 

Telecinco vuelve a mostrarnos la realidad minuto a minuto en una nueva edición de Gran Hermano, que con el número 12 + 1, comenzó anoche.

 

Muchas novedades en torno a la casa de Guadalix para hacerle la vida más difícil a los concursantes, como una cocina inclinada, habitaciones boca abajo, una ducha transparente o una boca de los deseos a la que podrán pedir lo más extraño que se les ocurra.

 

Y para dar vida al reality 13 concursantes, 12 dentro de la casa, más 1 nuevo que entrará cada semana, porque el casting no está cerrado, incluso se puede comprar la participación vía eBay con un precio de salida de 12,01€, los beneficios obtenidos serán donados a Cruz Roja.

 

Ayer tuvimos la oportunidad de conocer a los 12 + 1 gran hermanos que dieron el pistoletazo de salida a esta edición: Juan, un cura motero; Ariadna; una maquilladora de Madrid; Noemí, surfista de Lanzarote; Pepe Flores, un bailaor flamenco que reside en Barcelona; Michael, policía local; Hugo, reponedor del Valle de Arán; Zulema, esteticién; Daniel, un comercial que prepara oposiciones para bombero; Azucena, en paro tras cerrar el bar familiar que regentaba en Toledo; Alessando, italiano de madre gallega; Mary Joy, joven asiática.

 

Pero sin duda la que más llamó anoche la atención fue Sindia la concursante + 1, a la cual le dieron la sorpresa de entrar cuando se encontraba en la Plaza del Callao de Madrid y ya había comenzado el programa.

 

Esperamos que se cumplan todas las expectativas que ha levantado el Gran Hermano 12 + 1, y tú ¿qué concursante crees que va a dar más juego?

 

Imagen: Vertele

2 Comentarios

  1. es un programa vergonzoso. Yo en vez de GRAN HERMANO le llamaria EL GALLINERO. Por el puterio que hay ahí dentro.

    Responder
  2. […] pastoral, la celebración de la Eucaristía y la administración de los sacramentos. Así que si los concursantes en Gran Hermano 12 + 1 creían que iban a poder pecar, porque luego venía el curilla y los absolvía, nada de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.