Concha García Campoy deja Telecinco enferma de leucemia

Concha García Campoy deja Telecinco enferma de leucemia

 

La popular presentadora del informativo matinal de Telecinco sorprendía a todos ayer vía Twitter dando el motivo de su baja médica; sufre leucemia.

 

Concha García Campoy fue hospitalizada estas navidades sin que se supiera la causa de su mal, desde la red social Twitter, a la que Concha es muy aficionada, se disparó la alarma al faltar los comentarios que la periodista acostumbra a colgar con asiduidad y comenzaron a llegar los mensajes de intriga por qué ocurriría.

 

Telecinco se decidió a dar ayer por la mañana un comunicado sin adentrarse en explicaciones “La presentadora de Informativos Telecinco, Concha García Campoy, ha sido hospitalizada durante las vacaciones de Navidad debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a permanecer de baja médica unos meses”

 

Fue la propia Concha la que contó a través de Twitter el motivo de su retiro “¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto” y asegurando “Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto”

 

Ánimo Concha, que eres una mujer muy valiente, lo has demostrado dando nombre a ese mal y no escondiéndote. Vas a vencer a ese maligno, vas a salir vencedora en esta lucha. Recupérate pronto, te esperamos.

 

Imagen: Teleprograma

1 Comentario

  1. […] malos tiempos para la cadena Telecinco, si a principios de semana nos hacíamos eco de la leucemia descubierta a la presentadora Concha García Campoy, es ahora el turno de otra de sus colaboradoras, concretamente Terelu Campos, a la cual se le ha […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.