Concurso Chica Interviú 2011, la ganadora puedes ser tú

Concurso Chica Interviú 2011, la ganadora puedes ser tú


Tú puedes ser la próxima protagonista de la portada Interviú, no lo dudes y preséntate al concurso Chica Interviú 2011, solo tiene que enviar esas fotos en las que sales tan bonita, un premio de 6.000 euros te está esperando.


La revista Interviú saca una edición más del concurso Chica Interviú, las participantes mayores de edad, podrán enviar sus fotografías hasta el 31 de diciembre de 2011, para ello las aspirantes primero deberán entrar en la página www.interviu.es y registrarse con sus datos y después hacer llegar las fotos al email concurso.chicainterviu@grupozeta.es, no se admitirá la participación de nadie que no se haya registrado previamente al envío de las fotos.


No hay que ser famosa para salir en la portada de Interviú y seguro que tu cuerpo es mucho más espectacular que el de otras que han ocupado las páginas de esta revista, como la princesa del pueblo Belén Esteban, la polémica Aida Nizar o la operada Gaby Elizalde.


Cada semana entre las fotos recibidas las destacadas, saldrán en las páginas de Interviú y al final del concurso un jurado elegirá a la mejor, que será la ganadora del premio en metálico y protagonista de la portada de la revista.


No te lo pienses más, queremos ver a una Maruja como Chica Interviú 2011, porque tú eres más guapa y porque estamos hartos de ver petardas con las tetas operadas, lo tuyo es todo natural y mereces que te lo publiquen. Anímate.

No Comments, Be The First!

  1. me gustaria muxo salir en revista interviu soy bocxeadora rubia ojos marrones claros y buen cuerpo seria mi ilucion lo mas grande de mi vida salir en esa revista

    Responder
  2. ola me llamo jeny soy simpatica ,, delgada peso 56 kilos mido 1.72 y me gustaria muchisimo poder participar y salir en la revista .

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.