Conrad Murray, medico de Michael Jackson, es culpable

Conrad Murray, medico de Michael Jackson, es culpable


El jurado del juicio sobre la muerte de Michael Jackson ha hablado y ha declarado que la culpa no es del mayordomo, como hubiese ocurrido en una mala película de Hollywood, sino del médico.


El cardiólogo Conrad Murray, que atendió al Rey del Pop en sus últimos momentos, se enfrenta ahora a una pena máxima de cuatro años por homicidio involuntario, aunque podría quedar en libertad condicional.


Durante el juicio la fiscalía ha insistido en que Murray administró a Jackson una dosis letal de Propofol, un anestésico para adultos, mientras que la defensa ha centrado sus alegatos en que el cantante era un adicto y se inyectó él mismo el fármaco.


La sentencia definitiva será dictada por el juez el próximo 29 de noviembre, fecha hasta la cual el médico permanecerá en prisión sin posibilidad de fianza.


En cuatro años, a lo sumo, este médico estará libre y aunque tal vez no pueda volver a ejercer de galeno, ofertas económicas para contar sus días al lado del cantante Michael Jackson, no le van a faltar, con lo que llegamos a la misma conclusión de siempre: si en vida el autor de “Thriller” enriqueció a todos los que se ponían a su lado, después de muerto, le siguen sacando tajada.


Imagen: Terra

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.