Corrida Goyesca de Ronda, pan, toros y la Duquesa de Alba

Corrida Goyesca de Ronda, pan, toros y la Duquesa de Alba


El pasado sábado y dentro de la Feria de Pedro Romero tuvo lugar la Corrida Goyesca de Ronda, organizada siguiendo la tradición familiar por Francisco Rivera.


No defraudó el cartel con los diestros Cayetano Rivera Ordóñez, Julián López El “Juli” y José María Manzanares, ni tampoco la ganadería con toros de Núñez del Cubillo, pero para qué engañarnos, lo que menos le interesa al público es la Corrida y lo que más, los famosos que se dejan ver por Ronda con tal motivo.


Este año el traje de Cayetano despertó de nuevo expectación, recordemos que en esta misma Corrida el hermano de Francisco Rivera lució un diseño de Giorgio Armani, pero ahora la autora del modelo ha sido una diseñadora novel de 85 años, Cayetana Fitz James Stuart, Duquesa de Alba.


Desconocida eran las labores de la Duquesa en el mundo de la moda pero de su debut ha salido airosa con un traje de inspiración goyesca en color rojo anaranjado y donde sustituye el corbatín por chorreras.


Cayetana llegó a la plaza acompañada por su prometido Alfonso Díez, los futuros esposos fueron recibidos con gritos de ¡Viva los novios! Ambos ocuparon un sitio junto a la novia de Cayetano, Eva González. Por su parte Francisco Rivera estuvo acompañado de su nueva novia la abogada sevillana de nombre Lourdes y su hija Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez Irujo.


La corrida fue un éxito y los tres toreros salieron a hombros por la Puerta Grande para continuar la fiesta con una cena en el Casino de la localidad, donde Francisco protagonizó un enfado con los fotógrafos que quisieron tomarle unas instantáneas con su novia.


A ver si Francisco Rivera, hijo de Carmina Ordóñez se entera que a esta Corrida van tanto los que se interesan por los toros, como por los cuernos y se deja de monsergas con la prensa, o se cree que Carmen Lomana y Raquel Revuelta están ahí porque son críticos taurinos.


Imagen: Europa Press

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.