Cosmopolitan saca desnudos a los Príncipes de Inglaterra

Cosmopolitan saca desnudos a los Príncipes de Inglaterra

 

La revista Cosmopolitan celebra su 40 cumpleños poniendo en pelotas a varios personajes famosos, pero lejos de pagar cantidades astronómica por conseguir tan codiciadas imágenes, ha contratado dobles para las poses fotográficas.

 

Dobles con rasgos tan similares que cuesta dudar de que no sean los originales, pero ¿es esto lícito? ¿Terminaremos por hacer montajes a base de dobles que engañen al público?

 

Las fotografías han estado a cargo de Alison Jackson y los retratos han correspondido a los dobles de los Príncipes de Inglaterra, Alison Jackson, Robert Pattinson y Johnny Depp.

 

Quizás la más polémica, por el puesto que ocupan, haya sido la correspondiente al Duque de Windsor y el Príncipe Harry, los hijos de Lady Di aparecen en un vestuario masculino cubriéndose apenas con una toallita.

 

La imagen ha engañado y escandalizados a muchos británicos que tienen en la monarquía la imagen de una institución conservadora y tradicionalista.

 

Por si había algún debate ético de lo bien o mal que esté esto hecho, la revista ha esgrimido como argumento que ha utilizado esta treta para atraer más lectores y poder ayudar a la Fundación Everyman, que lucha contra el cáncer masculino.

 

Pues la próxima vez, señores de Cosmopolitan, exhiban a sus familiares en pelotas y sin toallita, a lo mejor recaudan más dinerito para sus causas humanitarias.

 

Imagen: La patilla

2 Comentarios

  1. hola me llamo carmen y me encanta justin beiber.

    Responder
  2. hola me llamo jessica y odio a justin bieber

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.