Cristiano Ronaldo anuncia lubricantes

Cristiano Ronaldo anuncia lubricantes


Una conocida marca de lubricantes para automóvil; sí, para automovil no de los otros pillines, ha realizado con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo un documental titulado “Al límite” que será utilizado para lanzar su nuevo producto.


En el audiovisual se ve al protagonista someterse a una serie de pruebas médicas y físicas con objeto dar respuesta a por qué es un deportista de alto rendimiento y uno de los mejores jugadores del mundo.


El material fue rodado en Madrid durante el pasado mes de julio y será emitido a partir de septiembre, no solo en España, sino también en otros países de Europa y Asia.


El futbolista se ha mostrado muy contento con los resultados “Es la primera vez que hago algo parecido y es muy emocionante. Estos retos fueron diseñados para ver mi fuerza y habilidades al detalle y va a ser una gran experiencia para ver cómo trabaja mi cuerpo ante un gran esfuerzo, aunque fueron realmente duros pienso que los hice bien”.


Esperemos que se esfuerce de igual forma en el Campeonato de Liga de Futbol Profesional recién comenzado, porque si no los aficionados de su equipo le van a dejar bien lubricados los oídos con las palabritas que le van a decir.

1 Comentario

  1. Debería de anunciar Barsaoil que lubrica mas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.