Cristiano Ronaldo no quiere que el culito de Sergio Ramos pase hambre

Cristiano Ronaldo no quiere que el culito de Sergio Ramos pase hambre

Hay veces que en donde menos te lo esperes está la noticia y hoy la hemos encontrado ojeando la prensa deportiva, en concreto el diario deportivo Marca que mostraba en portada un tocamiento muy sospechoso y no nos referimos a los toques de balón.

Durante el entrenamiento de cara al partido de Champions contra el Borusia de Dortmund, Sergio Ramos mostraba las molestias que le causaba un fuerte dolor en la zona de los glúteos, Cristiano Ronaldo el número 7 del Real Madrid, aun sabiendo que las manos van al pan, no se pudo aguantar y quiso verlo por sí mismo.

Sergio, el único futbolista que ha sido capaz de enviar un balón a la estratosfera al tirar un penalti, amablemente le cogió de la manita para señalarle el sitio exacto “aquí, aquí, golosón”

Mientras tanto, Raúl Albiol esperaba pacientemente mirando la escena, a que le tocara turno y pudiera también tocar cacho.

Los editores de 50 sombras de Grey ya se han puesto en contacto con sus colegas de Marca ya que están interesados en la fotografía para ilustrar una próxima edición de esta obra.

Por el contrario, las limpiadoras de la Ciudad Deportiva del Real Madrid quieren un aumento de sueldo porque no dan abasto a quitar tanto aceite como se pierde en ese vestuario.

Imagen: Marca

1 Comentario

  1. […] por estar obsesionado contigo y acosarte habitualmente. Eso es lo que le ha ocurrido a la novia de Cristiano Ronaldo, Irina […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.