Cristina Pedroche ¡agachate, y vuélvete a agachar!

Cristina Pedroche ¡agachate, y vuélvete a agachar!

El oficio de periodista puede ser muy peligroso y hay veces en que te ves obligado a darlo todo y también enseñarlo todo, y si no que se lo pregunten a la reportera de “Otra movida”, Cristina Pedroche.

La guapa periodista estaba cubriendo la premiere de una obra teatral llamada “de cintura para abajo”, y la chica no se quiso perder ninguna declaración, así que luchando por la noticia se agachó a buscar al protagonista y…ahí tenemos la exclusiva de otra “cintura para abajo” más interesante y atractiva.

Los compañeros comprendieron que son gajes del oficio y no quisieron meterle monedas a semejante hucha, pero no se resistieron a dejar documento gráfico del histórico momento y es que la Pedroche, es mucha Pedroche.

Más de uno se habrá reído, pero estamos seguros que con la foto ha hecho un poster que adorna ahora mismo las paredes de su dormitorio, ¡salidillos!

A Cristina solo nos queda agradecerla que nos haga esos tediosos momentos más amenos y nos siga dejando estas instantáneas tan gráficas e ilustrativas.

¡Ay Cristina! Por la raja de tu espalda yo también me daría un piñazo contra un Seat Panda.

Imagen: Yahoo

1 Comentario

  1. paga cofrinho14 Noviembre, 2012 en 12:15

    candid butt crack

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.