Dani Martín pierde la cabeza en El Hormiguero

Dani Martín pierde la cabeza en El Hormiguero


Menuda la han armado los del programa de Antena 3 El Hormiguero ayudados por el cantante Dani Martín, y es que en este país ya nadie aguanta una ¿¿¿broma???


Este programa después de hacer una irónica entrevista siempre ofrece a sus invitados la posibilidad de participar en algún experimento, o truco gracioso y esta vez quisieron que el cantante de El Canto del Loco se prestara a ser un reo ajusticiado en la guillotina.


Dani, de rodillas ante aquel artilugio cual Luis XVI, se prestó a la ilusión óptica de ser decapitado, pero tan bien lo hicieron los del programa que el público cuando vio caer la hoja mortífera y rodar la cabeza del cantante se lo creyeron, y las alarmas se dispararon.


Internet se desbordó, el hashtag #DaniMartin se situó en el primer puesto del Trending Topic de España y el quinto mundial, la gente dudaba en si era una broma o la cosa se les había ido de las manos, para más inri, el programa colgó el mensaje “Aún no sabemos qué ha pasado. En cuanto la dirección nos confirme qué ha pasado, emitiremos un comunicado”. La Wikipedia publicó la muerte de Dani Martín durante unos minutos.


Finalmente, tanto el programa como el propio Dani Martín, pidieron disculpas a todos sus seguidores, pero creemos que con la boquita pequeña, porque al día siguiente Pablo Motos entrevistaba a la cabeza decapitada de Dani Martín.


Esperemos que vean repercusión en la subida de la audiencia y en las ventas de su nuevo disco, porque gusto, han tenido más bien poco.


Imagen: Noticias Terra


[video:http//www.youtube.com/watch?v=5KNGHID5vWU&feature=related]




No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.