David de Gea con Donuts y sin cartera

David de Gea con Donuts y sin cartera


Cuando la semana pasada salió el rostro de David de Gea, el que fue portero del Atlético de Madrid y actual novio de la ex triunfita Edurne, en la portada de The Sun, todos nos alegramos pensando que el chiquillo estaba triunfando por tierras inglesas, pero que va, resulta que le habían detenido por robar un Donut.


Que el Lute robaba gallinas ya lo sabíamos, ¿pero qué necesidad tiene este futbolista cuya ficha con el Manchester United son 80.000 € a la semana, de robar un Donut? De acuerdo que la comida inglesa es muy mala, pero David, paga el Donut, no solo el agujero.


Puestos al habla desde La Gaceta el cancerbero aclaró el asunto “Ha sido todo una confusión y una tontería a la que han pretendido darle más trascendencia de la que tenía”, pues chico la próxima vez atraca una joyería, a ver si tienes más publicidad.


“Fuimos a comprar un Donut con mi primo y un amigo, había algunos para comerlos. Los íbamos a pagar y fue cuando me di cuenta de que no llevaba la cartera encima. Salí entonces al coche a buscarla y se pensaron que me iba a marchar sin pagar”.


Huy que mal pensados son los ingleses, vamos uno entra a la tienda, se come el Donut, sale de la tienda sin pagarlo porque va “a por la cartera” y los empleados piensan que se va sin pagar…Estos hijos de la Gran Bretaña, es que no han visto nunca el anuncio de que si comes Donuts, se te olvida la cartera.


De Gea le echa la culpa a que no sabe expresarse “bien en inglés” y termina diciendo “Me he dado cuenta de que allí se le da importancia a cosas sin relevancia, pero después de lo sucedido incluso me pidieron perdón”


¿Y cuántas entradas para los partidos del Manchester has tenido que soltar al encargado y compañeros del establecimiento Tesco, donde ocurrió el incidente, para que hasta te pidan perdón?


La próxima vez, David, no hace falta que recites El Rey Lear, simplemente que lleves dinero cuando entres a compra algo, porque erais tres y ninguno llevaba una libra encima para pagar los Donuts. ¿A qué habíais entrado a Tesco, a mirar los escotes de las cajeras?


En Inglaterra aunque seas una estrella del fútbol, tienes que pagar en el supermercado porque por tonterías como esta, después cuando llegamos los españolitos de a pie a esos países, nos miran de arriba abajo en cualquier negocio al que entremos.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.