DEC, punto y final

DEC, punto y final


Las noches de los viernes ya no volverán a ser lo mismo y es que DEC, el programa insignia de Antena 3 en el mundillo de la prensa rosa, se despide el próximo viernes 23 de septiembre tras ocho años en antena.


El motivo de este cierre definitivo lo ha tenido la competencia, el programa Sálvame Deluxe que emite Telecinco y que con Kiko Matamoros, Lidia Lozano, Belén Esteban, la princesa del pueblo y resto de fauna salvaje, han sabido quedarse con la máxima audiencia en esa franja horaria.


Las últimas cifras indicaban aproximadamente unos 2 millones de telespectadores cada viernes en el programa de Jaime Cantizano, número que la cadena no ha considerado suficiente para mantener su emisión, aunque sí a su presentador que cambiará de plató, pero no de empresa.


María Patiño, Gema López o Diego Arrabal pasarán a engrosar las listas del INEM, la única que se ha salvado ha sido Chelo García Cortés que supo abandonar el barco antes de que se hundiera, marchándose a la competencia.


Echaremos de menos noticias como la comidita de Canales o las llamadas en directo del señor Ortega Cano, ya no veremos la vena de María Patiño hincharse, ni las proposiciones indecentes de Jesús Mariñas hacia Cantizano y sobre todo, Sálvame Deluxe no tendrá a nadie con el que competir y nos bombardeará con mayor telebasura.


¡Suerte para todo el equipo de DEC!


Imagen: Dentro tele

No Comments, Be The First!

  1. Lo que vale es la calidad de los telespectadores no la cantidad!!… pero veo que calidad hay poco en ese “Sálvame….” defíne muy bien a los que les gusta ese tipo de programas, ¡increíble!, vamos pa´tras!. Que prime más los insultos, tirárse los trastos unos a otros, las lágrimas y moqueos “compensatorias” (“las penas” con pan son menos!), las envídias, los tongos-realitys!!…”ESPAÑA VÁ BIEN!”.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.