Desaparece la madre de Michael Jackson en extrañas circunstancias

Desaparece la madre de Michael Jackson en extrañas circunstancias

Una vez más la familia Jackson salta a los medios de comunicación por algo ajeno a su música y éxitos discográficos, esta vez el tema surge por la matriarca, Katherine Jackson, que se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de julio.

Según sabemos la madre del rey del pop fue vista por última vez cuando salía de su casa de California para asistir a un concierto de uno de sus hijos en Nuevo Méjico, la buena señora nunca llegó al concierto ni se ha comunicado con ninguno de sus familiares.

Paris Jackson, nieta de Katherine ha confirmado su desaparición a través de Twitter “Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y quiero que vuelva a casa ahora”

No creemos que la buena mujer haya ido a por tabaco porque no fuma, y tampoco tiene edad para que se fugue detrás de Justin Bieber o porque esté embarazada, por ello ¿qué le ha pasado a la madre de Michael Jackson?

Por si alguno la veis este verano en algún chiringuito de playa os diremos que es una señora bajita, negra, aunque su hijo fuese blanco, que se peina como la reina de Inglaterra y usa gafas de secretaria. Por favor decirle que vuelva a casa, que su familia está muy preocupada porque todavía no han repartido la herencia del pobre Michael y sin ella para que firme se quedan sin un duro.

¡Katherine te queremos!

Imagen: Te interesa

1 Comentario

  1. No me hace ninguna gracia porque no la tiene de la manera que se dice, “Por si alguno la veis este verano en algún chiringuito de playa os diremos que es una señora bajita, negra, aunque su hijo fuese blanco, que se peina como la reina de Inglaterra y usa gafas de secretaria. Por favor decirle que vuelva a casa que su familia está muy preocupada porque todavía no han repartido la herencia del pobre Michael y sin ella para que firme se quedan sin un duro”
    NO COMENTO MAS, lo vuelvo a decir no tiene gracia ninguna.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.