Desgracia en la familia Pantoja, Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto

Desgracia en la familia Pantoja, Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto


En estas fechas de paz y felicidad y cuanto todo son buenos deseos, bueno todo no, que el Rey no le deseo nada bueno a Urdangarín en el discurso de Navidad, pero cómo os decíamos, tiempo de felicidad que se ha visto empañada por una terrible noticia, la ruptura de Kiko Rivera y Jessica Bueno.


Y vosotros diréis “pero si el Hola no ha dicho nada”, ya, ya, es que el cabreo ha sido tal que lo han anunciado vía Twitter.


Primero Jessica escribía “Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid…decepcionada, desilusionada, utilizada y con un corazón destrozado”


A continuación Kiko hacía saber a través del mismo medio “Chicos, Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser…y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos”


Noooo, pero si hace pocos días él era el hombre de su vida, que pocas aspiraciones tenía esta chica, y ella la mujer de la suya, después de mama Pantoja, claro.


Y no os parece muy extraño que estos chicos que han cobrado por todo, embarazo, aborto, post aborto, ahora den la ruptura gratis.


No nos olvidemos que Telecinco tiene anunciado a bombo y platillo la retransmisión de las campanadas de Fin de Año con Isabel Pantoja y su retoño ¿será esta una estrategia de marketing de la cadena de Vasile?


Pues pobre de ti, Jessica, como te vayas prestando a estas patrañas, que eres muy joven y te quedan muchas noticias que vender, no vaya a ser que luego no te crean nada y te cotices a la baja, tanto en lo personal, como en lo profesional.


Imagen: Deia

3 Comentarios

  1. ESTO NO ES UNA DESGRACIA, ESTO ES UNA FORMA DE VIVIR DEL CUENTO.

    Responder
  2. es normal en todas las relaciones pasa esto

    Responder
  3. Jeni Cuta8 Enero, 2012 en 14:00

    Ella c lo merece x mentirosa…Lo dl mbarazo fue una pura mentira…K etupida..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.