Desnudo integral de Aída Nízar

Desnudo integral de Aída Nízar


Hemos visto numerosos concursantes de los realitys de televisión en portadas de revistas, normalmente, con las domingas al aire, pero Aída Nízar la más polémica participante que ha pasado por Gran Hermano y por Supervivientes, sale esta semana en la portada de la revista ¡Qué me dices! como su madre la trajo al mundo, en pelota picada.


Si hace unos días se sometió al polígrafo para demostrar sus afirmaciones de montaje y manipulación, que según ella ha hecho la última ganadora de Supervivientes, Rosa Benito; ahora se ha sometido al ojo crítico del espectador al mostrarse sin tapujos y tal vez querer competir en cuerpo, sin conseguirlo con otras concursantes, como la stripper Tatiana Delgado.


Las fotos están hechas en tales posturitas que se ve, pero no se ve, más bien se insinúa. Aunque a juzgar por la diferencia de volumen entre unas y otras pensamos que el Photoshop ha trabajado horas extras.


Viniendo de Aída Nízar la cosa no se iba a quedar en una comparación de si tiene o no celulitis y si se le hacen michelines en la zona lumbar, el reportaje viene acompañado de declaraciones jugosas del tipo “me voy a moldear alguna parte íntima”, se ve que se le han dado de sí, tal vez por el uso y abuso con los consoladores y es que estos aparatitos ya se sabe, son satisfactorios en sus resultados, pero fríos en su ejecución.


Después de ver como esta chica ha explotado durante tantos años una breve intervención en el programa Gran Hermano que le ha dado para ser presentadora, concursar en Supervivientes, ser portada de Interviú dos veces, ahora de QMD!, ¿Cuál va a ser la próxima provocación de la vallisoletana y su clan familiar?


Imagen: QMD! Diez Minutos

No Comments, Be The First!

  1. QUE ASCO

    Responder
  2. buff… :$$

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.