¿Dio Iñaki Urdangarín un braguetazo Real?

¿Dio Iñaki Urdangarín un braguetazo Real?


Conocemos estos días numerosos datos sobre la implicación del Duque de Palma en la trama de la empresa Noos y la supuesta apropiación de fondos. Este caso puede hacer mucho daño a la imagen de la Familia Real, pero también a los sentimientos y confianza que los Reyes depositaron en él.


Iñaki Urdangarín siempre ha sido el yerno favorito de Don Juan Carlos, deportista de alta competición podía jugar con él al tenis, cosa que no hacían ni Marichalar, ni Letizia, a los que tampoco les gustaban las regatas, otro de los deportes favoritos del clan Borbón.


El que no tuviera un gran currículum académico no fue ningún problema cuando se le eligió como consejero de Telefónica Internacional en Barcelona y después consejero para Latinoamérica y EE.UU Al fin y al cabo Marichalar solo tenía COU y Selectividad y también presidió grandes consejos de administración.


Claro que cuando tuvo que salir por patas y trasladarse a Washington porque se veía venir el tema de este escándalo financiero, Cristina de Borbón y su marido no salieron con una mano delate y otras detrás, como tantos emigrantes que van a hacer las Américas, sino que se trasladaron con un contrato blindado que incluía: gastos pagados, colegio de los niños, os recordamos que son cuatro, alquiler de la casa, seguros médicos y demás temas logísticos, además de seguridad y desplazamientos cubiertos por el Ministerio del Interior.


Pero quién iba a pensar que el exjugador de balonmano, al que veíamos acompañando a los nietos de los Reyes de España, sus hijos, al colegio, y a sus sobrinos Felipe y Victoria en los veranos de Mallorca, siempre tan discreto, ocupando un segundo plano se vería envuelto, según la Fiscalía Anticorrupción de Baleares, en una “actividad encaminada a apoderarse de fondos públicos”.


Marichalar, otros vendrán que bueno te harán.


Imagen: Paperblog

No Comments, Be The First!

  1. y los que faltan por caer y salir algun dia se quedaran con la boca abierta de todo lo que han robado y siguen haciendo fueraaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  2. marta chijeb27 octubre, 2012 en 13:25

    Todo este tremendo lío de Urdangarín es un vergüenza para la monarquía, pero…¡ojo!, también para la imagen hacia el exterior de este vergonzante y podrido país. ¡¡¡¡Hay que ver con la Cristina de los cojones!!!!
    .

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.