Disco póstumo de Amy Winehouse

Disco póstumo de Amy Winehouse


Como si de un milagro se tratara, la cantante británica Amy Winehouse ha sacado el pasado lunes su último disco, casi cuatro meses después de su trágica muerte.


El álbum presenta doce canciones que son versiones alternativas de clásicos ya existentes y un par de nuevas canciones escritas por Amy. Reggae, soul y jazz son algunos de los géneros que se mezclan en este nuevo recopilatorio.


El disco lleva por título “Lioness: Hidden Treasures” y ya es número 1 del hit parade británico con casi 70.000 copias vendidas en los dos primeros días.


Parte de los fondos recaudados se destinarán a la fundación Amy Winehouse, creada por los padres de la cantante para ayudar a organizaciones que se dedican a auxiliar a personas adictas a las drogas y el alcohol.


Un disco que nos permitirá seguir escuchando la maravillosa voz de la cantante británica, pero nos tememos, que no será el último, sino que su discográfica explotará al máximo el filón Winehouse sacando los próximos años un nuevo recopilatorio cada Navidad.


Imagen: Objetivo famosos

1 Comentario

  1. nelly.x0x0x010 Diciembre, 2011 en 22:53

    amy R.i.p. girl etabas hermosa yo que quisiera aver tenido lo que tu acabas de perder …….este es un mensaje { muhccccchachas valoren lo que tienen por que no saben lo que tienen asta que lo pierden……………….x0x0x0x

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.