Don Felipe el Hermoso y doña Letizia la loca

Don Felipe el Hermoso y doña Letizia la loca

España debutó en la Eurocopa 2012 y hasta Polonia se fueron los Príncipes de Asturias y el Presidente del Gobierno, todo apoyo es poco y hay que estar con España, pero a Letizia parece que no le vino bien el viajecito pagado por el Estado español, debía tener otros planes para el domingo por la tarde.

Durante la final de la pasada Copa del Rey el Príncipe Felipe debió asistir solo y lo mismo iba a hacer esta vez, pero Letizia de Borbón, de soltera, Letizia Ortiz, recordó aquella canción de Rita Pavone “los domingos por el fútbol me abandonas” y decidió hacer el sacrificio de acompañarle al partido.

Mientras en la cancha se vivía un emocionante duelo entre España e Italia, en el palco Leti llamaba por teléfono a Palacio para saber qué iban a poner para cenar y se atusaba su pelo, tan distraída estaba que se le olvidó quién era y tras marcar España su único gol, lo celebró puño en alto, recordando su pasado de joven republicana.

Al final del partido las cámaras de televisión consiguieron entrevistar a los Príncipes de España, don Felipe dicharachero contesta las preguntas de Matías Prat Jr. y Letizia tan profesional, profesional de los medios de comunicación, que no en vano fue periodista, se dedica a inspeccionar al personal.

Felipe hablaba, Letizia pasaba revista; Felipe entusiasmado, Letizia suspira esperando que el marido acabe pronto; Felipe dicharachero, Letizia con cara de asco miraba a ver quién estaba por allí.

Al final la princesa respondió a los micrófonos con un discurso un poco más largo de los que usa su suegro para pedir perdón “Todos estamos deseando ver cómo juegan y ver cómo defienden los colores de la Selección, que son los colores de España”

Lo que todos estamos deseando ver es una princesa que represente a este país, a todos los ciudadanos de a pie y no solo a los cirujanos estéticos. Creo que Letizia no se ha enterado aún, tras ocho años de princesa, que sus tiempos de protagonista se han terminado y ahora es la “acompañante”, trabajo por el cual cobra y ejerce muy mal.

Imagen: Vanitatis

2 Comentarios

  1. ya cansas con tus comentarios siempre en contra de Leticia.S

    Responder
  2. Sentido del humor, ¡¡¡gracias!!!23 Junio, 2012 en 23:33

    Pues no entiendo el comentario, ¿qué hay para comentar en favor de LOR con esta actuación estelar, ¡ni siquera da bien a la cámara! la tez está grisácea después de tanto cuidarse todo el día ¡Si además a ella le da igual lo que comente nadie, está encantada de haberse conocido, ¿o no se nota? Eso de que está todo el día leyendo es leyenda 🙂 ¿a qué horas? Así que no va a agradecer el peloteo a las/los del pueblo ni le importa ninguna crítica, todas son por envidia, que es muy mala y forma cloacas. Para mí el post está muy bien porque es humorístico, y mejor reír que llorar, podía haberse escrito un buen vapuleo, de los dos, ¿no dice el mentado hermoso que L.O.R. se ha sumado al servicio de España? ¡pues cómo está el servicio! :-)))) A reírse tocan, y gracias que este par nos hacen reír un poquito, porque vaya cómo está la crisis!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.