Edredoning en Gran Hermano 12 + 1

Edredoning en Gran Hermano 12 + 1

 

La nueva edición de Gran Hermano 12 + 1, no está defraudando y además de peleas, insultos y groserías, tenemos un cura que se empalma y un chico que pone los cuernos en vivo y en directo, ahí es nada.

 

En la casa de Guadalix ya han empezado las escenas de edredoning, esta vez protagonizadas por Hugo, un guapeton con barba de dos días y aspecto deportivo, y María, la calienta pollas de esta edición.

 

El guaperas del Valle de Arán, tiene a su novia esperándole allí entre los edelweiss, lo cual ya sabemos que no es ningún impedimento para que se tontee en Gran Hermano, así que aprovechando que el río Nere pasa por Viella, Hugo y María han compartido lecho.

 

La noche no ha estado mal, pero mejor ha sido la amanecida cuando Hugo daba los buenos días de esta forma “espera a que se baje la tienda de campaña”.

 

El chico quería traer a su novia el próximo 4 de marzo, para que pasaran juntos su cumpleaños, pero ahora está preocupado porque tal vez ella no quiera venir.

 

¿Por qué Huguito? Si sabemos que las puertas de los aviones son muy amplias y podrá entrar con la cornamenta, que mejor idea para pasar el día de tu cumpleaños que montarles “la tienda de campaña” a tu chico y a su último ligue y esperar a que claven bien la piqueta.

 

Imagen: Que

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.