El 90 cumpleaños del Duque de Edimburgo

El 90 cumpleaños del Duque de Edimburgo


90 años nos cumple el Duque, si parece que fue ayer ese 10 de junio de 1.921 cuando Don Felipe nació en la isla griega de Cofú. Que salud tienen estos ingleses, la reina madre, la reina Isabel II, el Duque de Edimburgo ¿será el clima húmedo, o los fish and chips, o quizás los gin tonics?


Sea como sea, el caso es que la familia y amigos le han hecho una fiesta de cumpleaños en el Castillo de Windsor, con sus globos, su tarta y sus regalitos. Nada, una reunión íntima de 750 invitados, que primero fueron a misa y después se comieron todos los canapés que habían sobrado de la boda del Príncipe Guillermo y Kate.


Pero no os podemos contar como era el vestido de Su Majestad, ni que le ha regalado Camila, ni siquiera si sus nietas Beatriz y Eugenia han aprendido ya algo de moda, nada, la Casa Real británica no ha autorizado la presencia de los medios de comunicación por expreso deseo del Principe Felipe que dijo querer “mantener el perfil bajo”, normal con 90 años y después de 59 casado con la misma persona, todo se queda bajo, hasta el perfil.


Pues nada, Happy Birthday dear Duque.


Imagen: Yahoo

2 Comentarios

  1. esteban phatouros dertouzos4 Julio, 2011 en 4:31

    Felipe es hijo del Rey de Grecia.

    Responder
  2. […] El príncipe Felipe, marido de Isabel II acudió acompañando a su esposa a un encuentro de los juegos de Highland en tierras escocesas y como duque de su capital que es, eligió vestirse con el Kilt, falda típica escocesa. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.