El casi desnudo de Terelu Campos

El casi desnudo de Terelu Campos


Ya tenemos la portada de Interviú de esta semana y el anunciado desnudo de Terelu Campos.


La hija de Mª Teresa Campos protagoniza uno de los más buscados top-less del año, pero lejos de destacar por su tipo y buena anatomía, la malagueña no enseña nada explícitamente.


Fotos sugerentes en ropa interior, mostrando sus nalgas, cubierta de pieles y joyas o con unos sexys zapatos de tacón que dan morbo al asunto y que según sus declaraciones a Ángel Antonio Herrera es lo que buscaba “me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego”


Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Víctor Cucart que reconoce haber retocado con el Photoshop brazos, muslos y cintura, aunque Terelu Campos dice no encontrarse muy contenta con la labor de Cucart ya que según comentó en el programa donde colabora, le había solicitado expresamente que redujera al mínimo los retoques.


Que alguien le recuerde a Terelu Campos que Víctor Cucart es un profesional del medio y ella una simple aficionada tanto a modelo, como a presentadora.


Gracias a la milagrosa labor que ha hecho este fotógrafo, quitando estrías, michelines y demás grasas, hoy una señora que mide 1,55 y pesa 65 kilos, es “Chica Interviú”


Imagen: Diario Vasco

3 Comentarios

  1. Tripas Y corazón14 Noviembre, 2011 en 20:37

    Tenemos la primicia sobre el día de la boda de Kiko y Jessica: http://tripasycorazon.wordpress.com/2011/11/14/se-casan-en-enero-y-%c2%a1sabemos-el-dia/

    Responder
  2. Margarita5 Agosto, 2012 en 13:04

    Pues me parece muy bien que haya chicas de interviú que miden 1,55 y pesen 65 kilos. La belleza no está en la delgadez ni en la altura, porque hay chicas que no son tan altas y no están tan delgadas que son guapísimas incluso más guapas y con mejor tipo que las chicas tan delgada y altas. Con esto no quiero ofender a las chicas altas y delgadas que también las hay bien guapas pero dejemos de crear la imagen de que una chica vale si está muy delgada y es muy alta porque en esto estamos muy equivocados y podemos equivocar a la sociedad.
    Un saludo

    Responder
  3. […] guapa luce Alaska que recordemos tiene 48 años, pero, aunque en la portada de Terelu Campos alabamos el trabajo que tuvo el profesional del Photoshop, esta vez debemos darle un tirón de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.