El chef, la receta de la felicidad. Una película 3 estrellas Michelín

El chef, la receta de la felicidad. Una película 3 estrellas Michelín

Tenemos por delante un largo puente y muchos aprovecharéis para ir al cine, si queréis pasar un rato divertido y ver buen cine francés, os recomendamos la película “EL chef, la receta de la felicidad”

Daniel Cohen, su director y guionista, ha sabido sacar la parte más cómica de dos grandísimos actores como son Jean Reno y Michael Youn, una comedia sutil donde un chef desconocido se pondrá a las órdenes de otro, cuyo restaurante necesita revalorizar sus distinciones en la guía Michelín, y al que ayudará a conseguirlo trabajando con ingredientes muy sencillos y un delicado paladar.

Santiago Segura al que últimamente estamos acostumbrados a ver en el programa de Telecinco La Voz, hace aquí un pequeño cameo de unos 4 minutos durante los cuales da muestras de lo buen actor que es y cómo trasmite simpatía al público con su peculiar humor.

Una película que te dejará muy buen sabor de boca y con la que te divertirás ¿qué más podemos pedir de una tarde de cine y palomitas?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2Ov3u6qKFwQ]

Imagen: Marujeo

2 Comentarios

  1. […] valuartes, saben venderlo a través de sus biandas y mostrarlo gracias al cine. Si nos gustó la película “El chef, la receta de la felicidad” con Jean Reno y Santiago Segura, más nos ha gustado la nueva producción cinematográfica con […]

    Responder
  2. […] susto que nos ha recordado al desafortunado chef Santi Santamaría que falleció hace dos años con la misma edad que tiene ahora mismo Eva Arguiñano, 53 […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.