El copacidio de Sergio Ramos

El copacidio de Sergio Ramos

No es que el fútbol sea uno de mis cien temas favoritos, pero últimamente, el panorama futbolístico está más rosa que nunca. Si no es que Piqué se lía con Shakira, se opera los morros o nos deslumbra con su “piquetón” de 24 kilates, es el yogurín del Real Madrid Sergio Ramos, quien la lía parda con la Copa del Rey que ganaron en el partido de ayer.

A estas horas, ya estaréis todos más que enterados del suicidio/atropello de la Copa del Rey. Sí, esa copa que ha supuesto casi tanto tiempo de fabricación como una falla valenciana, con la diferencia de que ha sido cuidadosamente elaborada por un joyero, poco tiempo ha durado con la integridad ilesa.

El torpón de Sergio Ramos, en el paseo de rigor del autobús madridista entre las calles de Madrid, arrojó sin querer queriendo la tan preciada copa que su santo equipo Real Madrid ha tardado 18 años en volver a conseguir. 18 años, que se dice pronto. Como ya habréis visto, al futbolista se le cayó la copa de las manos desde la planta de arriba del autobús y ésta fue atropellada por el mismo.

Eso sí, al menos el chaval ha tenido humor y ha comentado en su Twitter que “Lo de la copa fue un malentendido, no se cayó, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas…” ¡Toma ya! ¿Y ahora qué? Tararí que te ví…

3 Comentarios

  1. Ana Northman28 Abril, 2011 en 15:59

    q burroooooooooooooooooooooo!!!! jajajajaj al Barça no le hubiera pasado xD

    Responder
  2. […] que entre los copacidios de Sergio Ramos y las meteduras de pata de Ronaldo, como lo sigan poniendo así de fácil, la mejor profesión del […]

    Responder
  3. […] Por lo que anuncian los rumores, que casi siempre son la antesala de la noticia, la presentadora Pilar Rubio estaría embarazada del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.