El espía de Madonna vivía en Zaragoza

El espía de Madonna vivía en Zaragoza


Ya sabemos quién estaba filtrando el último trabajo de la cantante Madonna; Marianico el Copio.


Madonna y su discográfica estaban moscas porque su disco, todavía en fase de preparación y que sin haberse expuesto al público o a la crítica, ya era conocido por algunas personas.


¿Cómo había sido posible?, ¿Quién era el topo? Como en las buenas películas de espías encargaron la investigación a un despacho de abogados del Reino Unido que debieron contratar a algún detective e investigador y llegaron a la conclusión que la cantante tenía una clara competencia en la Madonna del Pilar residente en Zaragoza.


A través de Interpol se pusieron en contacto con la policía española, pero estos se negaron a detener a la Pilarica alegando que era la Patrona de la Hispanidad, por lo que avisaron al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que son algo así como los S.W.A.T pero en baturro.


El grupo especializado decidió dar un nombre a la operación secreta, para cuando dejara de ser secreta y saliera en la prensa, se barajaron términos como “Madonna la jotera”, “Si vas a Calatayud, pregunta por Madonna” o “Madonnica de Calatorao”, pero al final el Jesusico que lee mucho el Heraldo de Aragón dijo que mejor “Operación Madonnaleaks” que aunque ninguno lo pronunciase correctamente, sonaba intelectual.


Las tropas de asalto se descolgaron desde las cúpulas del Pilar que en otro tiempo pintara Goya, bajando hasta el gabinete de la Virgen y entrando al grito de “HALA MAÑOS” en el museo, donde detrás de uno de los mantos de la Virgen y con unos auriculares en sus oídos encontraron a J.M.R de 31 años, vecino de Zaragoza, escuchando a todo trapo los temas filtrados de Madonna.


El joven ha sido detenido por un delito de descubrimiento y revelación de secretos, cometido a través de internet y otro de mal gusto por escuchar música de esta cantante y no jotas de Nobleza Baturra.


El grupo policial han sido felicitados tanto por la cantante como por los abogados londinenses y el delincuente cibernético ha sido puesto en libertad con cargos, con la promesa de que le conseguirá a la hija del jefe de la unidad policial, el último disco de David Bisbal en el Teatro Real de Madrid.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.