El hermano de Miley Cyrus deja embarazada a Brenda Song

El hermano de Miley Cyrus deja embarazada a Brenda Song


Hay un rumor que circula por las redes y ha llegado a ser trending topic en Twitter, es el posible embarazo de la actriz de Disney Brenda Song, para quien no se sitúe les diremos que es la jovencita de origen oriental que hace de niña rica y tontita en la serie “Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody”.


La noticia no tendría tanta trascendencia si no fuera porque el supuesto padre es el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus. Pocos eran los que sabían de esta relación por lo que el penalti ha sido toda una sorpresa.


El hermano de la ex Hannah Montana, Miley Cyrus fue aportado por su madre al matrimonio cuando se casó con Billy Ray Cyrus, por lo que realmente es hermanastro de la actriz.


Este chico de 22 años ha sido la imagen dura de la familia con su aspecto físico cubierto con numerosos tatuajes y piercing, además de cantante y guitarrista de una banda de pop rock llamada “Metro Station” y creador de una línea de ropa en consonancia a su estilo “Southern Made”


Claro que el hermanísimo rockero no es la primera vez que se junta con niñitas Disney ya que anteriormente protagonizó un escándalo al salir con Demi Lovato cuando esta era todavía menor de edad.


Los protagonistas no han confirmado aún la noticia, tal vez lo hagan “tía Miley” o el abuelito “Billy Ray” en los próximos días.

No Comments, Be The First!

  1. nooo es verad no puede ser k feo k es el ermano d miley cirus

    Responder
  2. selena gomez 25 agosto, 2011 en 19:23

    que bibis nosalenada

    Responder
  3. Monsebrak25 agosto, 2011 en 22:31

    Dios mio, eso es un hombre?? en que estaria pensando Brenda al salir con el, un asco.

    Responder
  4. sierto que feoo

    Responder
  5. Dama de Armiño todos sabemos quién Brenda Song pero esa cosa que sale a su lado lo conoce su madre;porque por parecerse no se parece ni al padre Miley Cyrus.

    Responder
  6. aisha@hotmail.com27 agosto, 2011 en 16:13

    ES su hermano, comparten la misma madre. Para que fuese su hermanastro debería darse que no compartieran ni padre ni madre

    Responder
  7. TODOS TENEMOS DISTINTOS GUSTOS. SI A ELLA LE GUSTA DEJENLAN VAN A SER FELIZ CON SU HIJO

    Responder
  8. aww q feoo que respondaaa pero si el gusta Ok adelante cada quien susu gusto:D

    Responder
  9. Estoy harta de oir que dos hijos que comparten madre(en este caso) o padre son hermanastros.Los hermanastros no tienen consanguinidad, y si este chico es hijo de la madre de Miley, pues es medio hermano de esta chica.Los hermanastros son los hijos ya nacidos de una pareja que se casa y los aportan al matrimonio.A ver si nos enteramos y sabemos usar el lenguaje.

    Responder
  10. Ok,por fin alguien que se da cuenta y sabe lo que dice.

    Responder
  11. La Dama del Armiño29 agosto, 2011 en 20:28

    El diccionario de la RAE da como definición de hermanastro lo siguiente

    hermanastro, tra.

    (Del despect. de hermano).

    1. m. y f. Hijo de uno de los dos consortes con respecto al hijo del otro.

    2. m. y f. medio hermano.

    Por lo que “medio hermano” es sinónimo de hermanastro, si miramos la misma fuente para el término “medio hermano” entre otras nos encontramos esta definición

    1. m. y f. hermano de madre.

    Miley y este chico son hermanos de madre, por lo tanto medio hermanos, sinónimo admitido por la RAE para hermanastro.

    Responder
  12. q pena por brenda song

    Responder
  13. she is crazy that man is antipatic pienso q el es 1 loko q anda x alli, sin ofender a miley

    Responder
  14. tbn creo q brenda tuvo 1 mala decicion, es culpa d ella ,en mi opinion yo me separaria d el! no me imagino si tienen mas hijos como seran d malos todos emo gracias al papa,pobre brenda pero ella decidio andar con el aci x asi.me imagino q va a abandonar disney y eso me da mucha lastima , ese tal cyrus tiene una gran obsecin con lo emo y ahora a miley c le ta pegando esa mala costumbre .pienso q fue mala idea dl papa d miley dejar q ellos hicieran lo q le da la gana x q es malo no corregir de vez en cuando a las personas,sin ofender a las familias cyrus y song

    Responder
  15. wow Que Escandalo + Escandaloso jajajajaja Tia Miley Suena chido

    Responder
  16. tecnicamente tu estas mal, yo estoy en biología y ya vi genética, y tecnicamente un hermanastro si tiene lazos sanguineos, o sea, un hermanastro es el verdadero término para un “medio hermano” o hijo de uno de tus papas.

    Responder
  17. si debe ser cierto que tiene de malo quieren formar una familia seguro que esta embarazada por que no si lo quiere que se ba a hacer ademas no esta tan mal aunque a mi me gusta otro chico pero no se quejen es su vida privada los periodistas son muy buenos lo hacen de buena intencion pero la gente que no entiende que es privado lo convierte en un escandalo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.