El hombre que se tiró a la futura reina de España dice haberlo ya superado

El hombre que se tiró a la futura reina de España dice haberlo ya superado

Que la princesa Letizia no llegó virgen al matrimonio por mucha boda de blanco y por la Iglesia que se hiciera, ya lo sabemos todos, antes estuvo casada con el profe de literatura del que se divorció en 1999.

Pero poco se sabe de su ex, salvo lo que ella ha querido contar “A mi primer marido le encantaban los higos chumbos”, tal vez porque este señor reciba una cantidad a cargo de los fondos reservados para que no abra la boca.

Pero una cosa es que hable en España y otra que lo haga en el extranjero, como así ha hecho la semana pasada para una revista portuguesa, “Flash” donde han presentado su último libro “Un palco sobre la nada” con una foto en portada de su exmujer, así se vende más.

A los periodistas por supuesto no les interesaba su obra, ni su autor, lo que querían escuchar era algún cotilleo sobre su matrimonio fracasado, algo cómo si era verdad que tan tentadoras fueron las garras de Letizia que al profe no le importó liarse con su alumna menor de edad, o si son ciertos los rumores que apuntan que tal lío fue el motivo por el que los padres de Leti se distanciaron y acabaron por separarse.

El escritor llevaba bien aprendida la lección y se limitó a comentar “No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado”

Ya, pero no viene mal de vez en cuando recurrir a él para vender más libros ¿verdad?

Imagen: Ranking famosos

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.