El nuevo vídeo de Madonna solo apto para mayores de 18 años

El nuevo vídeo de Madonna solo apto para mayores de 18 años

Un nuevo privilegio del que podrás gozar si eres mayor de edad, además de comprar bebidas alcohólicas y votar, será ver a Madonna y su vídeo “Girl gone wild”. El portal de vídeos Youtube ha censurado el último trabajo de la cantante y solo podrá verse por aquellos que sean mayores de 18 años.

¿Pero qué tiene de salvaje esta nueva publicación de la polémica cantante? Analicémoslo por partes:

El vídeo está hecho en blanco y negro, en él se ve un tufillo a la Madonna años 80 cuando cantaba aquello de “Like a prayer” y se abrazaba a un Cristo de raza negra que tanta polémica causó, aquí el que nos aparece es Adán, pero ay que Adán, si es Jon Kortajarena que está para morderle la manzana y pecar una y otra vez.

Tan rico está el modelo que Madonna se corre, bueno es el rimmel el que se le corre y la hace llorar con lágrimas de sangre.

Durante la actuación la cantante se revuelca y sobetea con todo aquel que tenga badajo entre las piernas, pero para eso es la jefa, digo yo.

Otro de los puntos polémicos, y que tal vez haya escandalizado a Youtube, es que en varias escenas se fuma. Dios mío, se fuma en un espacio cerrado con esos cámaras siendo fumadores pasivos y futuras víctimas al cáncer de pulmón, un escándalo.

A ti qué te parece ¿es exagerada la censura de Youtube al vídeo de la cantante Madonna “Girl gone wild”? ¿Piensas que otros vídeos de Rihanna o Britney Spears son más guarrillos? ¿Crees que es otra estrategia de marketing para crear más expectación?

Imagen: One hit wonder factory

2 Comentarios

  1. jhonatan16 julio, 2012 en 4:46

    buen video

    Responder
  2. […] vez haya querido imitara a su famosísima madre, la cantante Madonna, que aparece en su último vídeo Girl Gone Bad, deleitándose con un cigarrillo al estilo Marlene […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.