El peligroso oficio de concursante de reality

El peligroso oficio de concursante de reality Los realities de televisión dan una gran audiencia y con ello muchos ingresos por publicidad, pero últimamente se están convirtiendo en una bomba de relojería para los concursante y el personal que trabaja en ellos.

Shain Gandee, concursante del programa “Buckwild” que emite la MTV ha aparecido muerto en el interior de su coche en la zona de Virginia Occidental, por lo visto el chico se asfixio con el monóxido de carbono del vehículo.

Otro terrible accidente ocurrió hace unos días esta vez protagonizado por un concursante francés. La versión francesa de Supervivientes que se rueda en Camboya y se titula “Koh-Lanta”, ha saltado a los medios tras la muerte de uno de sus participantes por un paro cardiaco. Por lo visto el joven de 25 años se sintió mal tras una de las pruebas eliminatorias por lo que fue trasladado en un helicóptero a un hospital donde ingresó cadaver.

Por si esto no fuera bastante, unos días después, el médico que atendió al concursante francés se ha suicidado. Thierry Costa, que así se llamaba el galeno, había sido el médico encargado del concurso durante cuatro temporadas y no pudo superar su sentimiento de culpa por la perdida del joven.

Ahora la productora de este programa en Francia, Adventure Line, es investigada por si en algún momento hubo negligencia a la hora de asistir o trasladar al paciente.

En España, por suerte, solo hemos tenido un pequeño percance con un concursante de Gran Hermano 14 que se creyó Superman y voló por los aires sin arnés y sin red, estampándose contra el suelo y rompiendose los dos brazos.

Claro que como Mercedes Milá siga desnudándose o enseñándonos el trasero, a más de uno le va a dar una indigestión de carne en mal estado.

Imagen: Bee Watcher

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.