El príncipe Carlos siembra vientos y recoge tempestades

El príncipe Carlos siembra vientos y recoge tempestades

El príncipe Carlos de Inglaterra ha comprendido, a sus 62 años, que no hay forma de suceder a su madre en el trono y ser el rey de su país, por ello ha decidido buscar un empleo y lo ha encontrado de meteorólogo para la BBC.

La semana pasada visitó las instalaciones de esta cadena de televisión en compañía de su esposa la duquesa de Cornualles, Camila, decidido a dar una imagen de cercanía con el pueblos británico y borrar las amargas horas de distanciamiento en el pasado, se aventuró a presentar las previsiones meteorológicas y hacer de improvisado hombre del tiempo.

Carlos de Inglaterra derrochó espontaneidad y flema británica, bromeando sobre el frío que se esperaba en Balmoral, donde tienen su residencia escocesa los reyes. Después lo intentó Camila, pero ni gracia, ni graciosa majestad, Dios no la ha llamado por estos derroteros, qué se le va a hacer.

Una imagen muy simpática y popular, un futuro rey que se divierte haciendo de presentador de telediarios, en cambio nosotros tenemos una presentadora de telediarios que se divierte haciendo de futura reina.

Imagen: Observador Global

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.