El rancho Southfork ya no volverá a ser lo mismo tras la muerte de J.R

El rancho Southfork ya no volverá a ser lo mismo tras la muerte de J.R

Nunca hubo un culebrón con tantas intrigas, maldades y petróleo como Dallas, pero la serie se ha quedado huérfana de su malo, malísimo, tras fallecer el pasado sábado el protagonista, Larry Hagman, J. R en la ficción.

Larry Hagman que en el último año de su vida había decidido hacerse vegano aunque no abstemio, bebía 5 botellas de champán al día, sufría un cáncer que ha sido la causa de su muerte.

Y si era algo excéntrico en vida, también lo va a continuar siendo tras su muerte, ya que ha dejado dicho en su testamento que sus cenizas sean esparcidas por un campo donde se planten semillas de marihuana y trigo, cuyo fruto deberá ser recogido dentro de dos años y con él tienen que preparar un pastel para 200 personas, así se comerán una parte de J.R.

Con tantas rarezas la familia tenía que estar hasta el gorro de él, pero este tipo fastidió hasta el día de su muerte, que se fue a morir el Día de Acción de Gracias, ya sabéis, ese día en que los americanos se reúnen a comer pavo, pero en la familia Hagman lo que hicieron fue enterar al pavo del J.R

No sabemos si el rancho Suthfork saldrá ahora a subasta como Ambiciones de Jesulín de Ubrique, que digo yo que tendrán que repartir la herencia, aunque las botellas de champán ya se las habrá bebido Sue Ellen.

Imagen: El Mundo

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>