El rey Juan Carlos destronado durante el discurso de Navidad

El rey Juan Carlos destronado durante el discurso de Navidad

Un año más los españoles nos disponíamos a escuchar el discurso navideño del rey Juan Carlos, ese que hace tan serio y donde nos recuerda lo mal que está el país y lo mucho que nos sacrificamos el resto de los españoles.

Y Juan Carlos apareció en nuestros televisores, pero ¿Esto qué es? ¿Qué hace sentado sobre la mesa? Vale que no ocupe un trono, pero al menos una silla ¿Es eso un ejemplo para los niños? Los padres luchando día tras día para que nuestros hijos guarden las formas y se comporten correctamente y aparece el rey sentado encima de la mesa, el año que viene nos dará el discurso saltando sobre el sofá.

Además nos sacan el despacho de nuestro rey, ese que se supone que es el soberano de un país moderno y resulta que no tiene ordenador, en 2012 y el rey no usa ordenador.

¡No lee Marujeo.com! Majestad, nos ha fallado.

El discurso de este año lejos de mostrarnos un rey profesional y moderno, nos ha dejado ver un pobre monarca sin silla donde sentarse, con todo el despacho desordenado lleno de papeles amontonados como si fuera el pasillo de un juzgado y que parece ser que ha tenido que empeñar la alianza de casado, porque llevarla, no la lleva puesta.

Con este panorama ¿se comerá el turrón Su Majestad el año que viene?

Imagen: Cotilleando

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Últimos Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>