El rey se fractura una cadera en una cacería

El rey se fractura una cadera en una cacería

Esta semana la Casa Real no gana para sustos, el rey Juan Carlos fue intervenido anoche de urgencia por la rotura de una cadera que se produjo tras una caída sufrida en Botsuana.

Y os preguntaréis qué coño hacía el rey en Botsuana, ¿es que tenemos asuntos de Estado con Botsuana? Pues no, estaba cazando elefantes. Si es que no nos hace falta pensar ningún chiste, nos los dan hechos.

Hemos vuelto a los reyes del siglos XVII, aquellos Austrias menores que solo se distraían cazando, pero es que al nuestro ya no le bastan las perdices y las liebres del Pardo, ahora quiere elefantes y claro para ello ha habido que pagarle una cacería en África, de las baratitas, de las de elefantes y demás bichos salvajes. ¿Están las arcas del Estado para matar elefantes? ¿Acabaremos todos matando musarañas?

Si el lunes Felipe Juan Froilán, el nieto, era operado por dispararse con una escopeta en un pie, hoy el abuelo se ha roto la cadera por tres sitios y le han tenido que trasladar a la clínica San José y operarle de urgencia, nada de lista de espera, esos recortes solo son para el pueblo llano.

Se calcula que Don Juan Carlos estará hospitalizado 10 días, más 45 de baja hasta que se recupere, y si consultamos la última Reforma Laboral, más de 9 días de baja puede ser objeto de despido.

Pues Majestad, ándese con ojo, porque no iba a ser el primer rey de España que despidieran un 14 de abril.

2 Comentarios

  1. […] Don Juan Carlos de Borbón ha sido intervenido anoche en el hospital USP San José de una luxación en su cadera derecha, que como recordamos ya fue operada la semana pasada después de que el rey sufriera un accidente en una cacería. […]

    Responder
  2. […] Los Príncipes de Asturias se encuentran representando al rey Juan Carlos después del accidente de caza que este sufriera en Botsuana. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.