El Royal Baby ya está en camino, Dios salve a la bisabuela

El Royal Baby ya está en camino, Dios salve a la bisabuela

En la mañana de ayer Kate Middleton era ingresada en un hospital de Londres por una enorme deshidratación a causa de los continuos vómitos que estaba teniendo los últimos días.

El pueblo británico creía que la futura reina de Inglaterra se habría intoxicado con un roast beef en mal estado, el Parlamento británico estaba francamente preocupado pensando en que Inglaterra sería la única monarquía del mundo con dos príncipes viudos y su majestad la reina Isabel, daba por seguro que su nuera se había pillado una cogorza la noche anterior.

Todos se calmaron cuando los médicos les confirmaron que la enfermedad de Catalina se curaría en nueve meses.

¡Un heredero! La Corona británica tendrá un King o una queen, si lo que nazca es niña, con la nueva ley de sucesión reinará igual que si es niño. Qué alegría, un niño siempre viene con un pan debajo del brazo, aunque su abuelo Carlos preferiría que le trajera un puesto de trabajo.

Todos se han mostrado encantados, bueno todos no, la duquesa sigue echando la pota y ya se está empezando a comentar que tal vez vengan gemelos porque tantos vómitos no son normales.

Nos queda un invierno y una primavera de especulaciones en cuanto al número y al sexo del bebé, pero no puedo esperar más para ver los modelitos premamá de Kate y a tío Harry malcriando a sus sobrinitos y el yayo, ay el yayo, se le caerá la baba.

Ahora solo nos falta que el príncipe Alberto de Mónaco embarace a su Charlene para tener todas las recepciones reales llenas de churumbeles. Por qué será que esto me parece que va a tardar más.

Imagen: Ella hoy

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.