El streptease de Mercedes Milá en Gran Hermano 14

El streptease de Mercedes Milá en Gran Hermano 14 Qué ironía la televisión anoche, en Antena 3 emitiendo La Biblia y en Telecinco Mercedes Milá quitándose la ropa y haciendo un streptease.

Gran Hermano 14 sufre un descalabro noche tras noche, la audiencia, en otras ediciones fieles, abandonan un formato que es más de lo mismo y ya les tiene cansados, para ver otros programas más interesantes en las cadenas de la competencia. Es en ese momento cuando entra la imaginación de la presentadora Mercedes Milá para inventarse números y atracciones.

Anoche la periodista catalana se presentó con un vestido que cerraba con una larga cremallera delantera, Mercedes Milá se la había bajado generosamente para mostrar su escote insinuante, pero el público y los exhermanos empezaron a pedir más y más.

A la Milá que le gusta exhibirse más que un coche de carreras en una feria del automovil, no se lo pensó dos veces y le pidió a Iván que le bajara la cremallera del todo, dejando al descubierto su ropa interior de color negro.

Un público salidillo aplaudía babeando ante la imagen de esta mujer de 63 años que mostraba los pantys y el sujetador sin ningún pudor. Mientras tanto la cadena de Vasile subía el share, que es lo al fin y al cabo lo que cuenta.

Mercedes Milá dio anoche otra lección errónea al confundir diversión con mal gusto, al confundir libertad con enseñar las bragas y al confundir respeto con periodismo.

Lástima que una buena periodista de investigación que fue capaz, en su momento, de hacer los debates más atrevidos de la televisión pública, acabe enseñando las bragas para tener audiencia.

Imagen: Telecinco

2 Comentarios

  1. […] Los de Vasile, que tienen más miedo a que sus anunciantes se retiren que a lo que muestren sus cámara, y además viendo en la polémica una fuente de ingresos extra, expulsó a la concursante de Gran Hermano 14. […]

    Responder
  2. […] Milá ha anunciado que durante el programa de Gran Hermano 14 del próximo jueves, nos va a enseñar la raja. La que llevará sobre el labio superior tras […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.