El Sueño de Morfeo, el sueño de Eurovisión

El Sueño de Morfeo, el sueño de Eurovisión

Tras muchas semanas en que se daba por seguro que este año España no tendría representante en Eurovisión, en solo unos días la cadena estatal, no solo nos ha confirmado que volveremos a competir en el cutre festival sino que además han elegido al representante: El sueño de Morfeo

El trío compuesto por dos muchachos asturianos que no saben el significado de la palabra peine y Raquel del Rosario, exmujer de Fernando Alonso, viajará a la localidad de Malmö en Suecia para quedar de la mitad de la tabla para abajo, como de costumbre.

No sabemos quién habrá engañado a estos chicos, pero este año no nos vota ni Portugal, entre otras cosas porque el país luso este año no compite, así que difícil lo tienen con Letonia, Lituania, Estonia y demás repúblicas venidas del frío.

La decisión la han tomado los altos cargos de RTVE por decreto huévil, “estos van por mis cojones” y ahora será el público quien elija qué canción cantarán nuestros representantes.

La verdad que después de ver el estilo y trayectoria del Sueño de Morfeo mucho nos tememos que sea musiquita pop con cantante vestida con super minifaldita de la que asoman dos patitas de alambre y desentona con vocecita aflautada.

¡Suerte para todos! Aunque no sé si deseársela, porque si ganan, la organización del año próximo costará al erario público una pasta gansa que mejor estaría en destinarla a otros temas en los que sí participamos todos los españoles.

Imagen: lne

 

1 Comentario

  1. Con esta canción tampoco gana España este año, ni soñando…¿Dónde están los maravillosos músicos, cantautores, creadores de canciones que han hecho las delicias de generaciones enteras?….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.