El tatuaje de Justin Bieber

El tatuaje de Justin Bieber

Selena Gómez, convertida de niña en mujer como por arte de magia, cada día está más buena. Sin embargo, lo que no nos entra en la cabeza es que esté todas las semanas de viaje con su novio imberbe y con voz de mariquita Justin Bieber.

No puede ser por dinero. No podemos equiparar a Selena Gómez con Belén Esteban, más que nada porque la chica de Disney está forrada. No puede ser por las relaciones carnales, ni por la virilidad del Bieber, por motivos evidentes.

¿Qué puede ser? ¿Amor? Pues quizás, todos pasamos por algún atontamiento amoroso irracional en nuestra vida.

Y dejando de lado los extraños motivos que unen a estos dos gringos, el último viaje de la parejita del que nos ha llegado información, es de unos días de descanso en Hawai. Hasta ahí todo bien… hasta que nos fijamos en el alerón de Bieber y vemos una suculenta roña negra. Pero no es lo que parece, se trata de un tatuaje. Un tatuaje que pone “Yeshua” (Jesús en hebreo), en una de las zonas más desagradables del cuerpo: el sobaco.

Según ha comentado Bieber en alguna ocasión, es un chico muy cristiano, muy aferrado en la religión y con gran fe en el Señor. De ahí el homenaje con su tatuaje.

“Creo que tengo la obligación de plantar pequeñas semillas en mis fans. No voy a decirles ‘necesitáis a Jesús’, pero sí les diré al final de mi espectáculo que ‘Dios os ama'” comentó hace poco para una entrevista de la Rolling Stone.

Y lo que nos preguntamos ahora es… ¿Este chavalito aún no ha recibido una buena hostia… de pan hebreo?

Amén.

No Comments, Be The First!

  1. Tu vieja28 mayo, 2011 en 6:03

    Pobres de ustedes, los que escriben estas notas, la verdad que son unos pobres idiotas, e ignorantes, quienes son ustedes para decir que canta como “mariquita” y descalificarlo de esa manera? No saben lo que dicen.

    Responder
  2. Encuentro que tienes razón, como es que son tan estúpidas/os e infantiles para criticarlo y tratarlo de esa manera? tan patéticas son que tienen que andar poniendo “mariquita” para definir a Justin? Piensen bien lo que dicen, por que se nota, que no tienen ni idea.

    Responder
  3. hay mencantan los chicos q tienen tatus te amo justin pero no te pases con los tatus

    Responder
  4. mencanta los chicos q tienen tatuajes pero no es q lo tengan todo el cuerpo me gusta q lo tengan como justin. ¡te amo justin!

    Responder
  5. eeeemmm…. mariquita le dices? porfavor no seamos infantiles! a ver, si eres una soltera “¿amargada?” no te metas cn los demas si? bueno, la verdad esq me a igual lo q digas por q lo q digas no le voi a dar la minima importancia sabes? I(L)JUSTIN
    pd: el tatuaje una monada <3

    Responder
  6. justin es gay ya acabo contentos

    Responder
  7. Primero queria desir que no creo que Justin sea gay.Y segundo sigo creyendo que los tatuajes,a este chico le sieta bien…aunque espero que no tenga la idea de tatuarse todo el cuerpo…porque seria uno de eso/as que pierden la bellesa por tantos tatu….En fin Bieber es un gran cantante y eso nunca sesara…aunque sho no sea una de sus fanaticas…Le deseo lo mejor en su vida….
    Lunna “La bosterita” fuera….Pazz=)

    Responder
  8. SEBEN QUE SON UNOS ESTUPIDOS ES QUE NO SABEN LO QUE DICEN JUSTIN BIEBER ES EL MEJOR ME ENCANTA COMO ES EL SON UNOS IDIOTASSSSS DE VERDAD QUE LO SON Y MUCHO Y PARA SU INFORMACION JUSTIN BIEBER NO CANTA COMO UNA MARIQUITA ESCUCHARON EL CANTA MUYYYY BIENNNNNN

    Responder
  9. Mariquita? Pff mariquita tu! el siempre ha sido un chico muy religioso y preocupado mas de los demás que de si mismo y el sabe que siempre encontrara la paz y el amor en jesus y por esa motivación tiene ese tatuaje (: aprendan a conocer sobre alguien antes de juzgar.

    Responder
  10. K bueno lo que has puesto coño¡¡¡

    Responder
  11. creo ke es una falta de respeto que digas eso de él, a pesar de todo y de que en sí no estoy de acuerdo con los tatuajes pero continúa reconociendo que es cristiano y si el ponerse el nombre de Jesús en un costado significa para el mostrar la fé que tiene en cuestión a Dios no importa es un poco irrespetuoso lo que pones no sólo para Justin sino para Dios lo cual está muy mal y en verdad podrias llegar a pasarla muy mal…

    Responder
  12. Perdón eso De Mariquita Nada Que Ver Es Un Gran Cantante Capas Que Algunos Dicen Eso Para Reconfortarse De Que Cantan Mal . CHau 🙂

    Responder
  13. JOSEFA ECHEVERRIA16 octubre, 2012 en 22:11

    PARA EMPESAR JUSTIN BIBER NO ES MARIQUITA……………………….. YA A SI QUE MEJOR CALLENCE

    Responder
  14. JOSEFA ECHEVERRIA16 octubre, 2012 en 22:13

    TE ENCUENTRO TODA LA RAZÒN TAMBIEN YO SOY FANS

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.