El vídeoclick de Shakira parece una grabación de aficionados

El vídeoclick de Shakira parece una grabación de aficionados

Los fans de Shakira esperaban impacientes la salida de su nuevo videoclip “Addicted to you” y aunque no se han visto defraudados por la música, ni por la sensualidad de la cantante colombiana, si que han expresado su desacuerdo en cuanto a la calidad de este vídeo.

Varios son los fallos de realización que tiene el vídeoclick, como por ejemplo entre los segundos 8 y 33, se puede ver al fondo del decorado al equipo de grabación, en el minuto 1,04, una tela que hay sobre un sofá aparece y desaparece sin más, pero el que más ha dado que hablar en las redes sociales es el error del minuto 1,53 en que una mano misteriosa sujeta la silla en la que se va subir la artista.

La cantante Shakira ha reconocido las meteduras de pata a través de Twitter y ha escrito “ajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara” Mensaje al que ha añadido un enlace del vídeo y el minuto en el que se puede ver el error de la manita indiscreta.

Tanto morbo ha llevado a que el vídeo oficial de “Addicted to you”, haya tenido seis millones de reproducciones en YouTube.

Una cifra tan espectacular, así como que la filmación esté dirigida por el profesional Anthony Mandler, nos hace pensar que no son tales los fallos sino que Shakira se ha querido asegurar espectadores fuera como fuese.

Imagen: Zócalo

[video:www.youtube.com/watch?v=MntbN1DdEP0]

1 Comentario

  1. Como se ve que le hace falta su ex Antonio de la Rua, pues desde que se separo de el laboralmente no ha dado una.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.